ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

En los eventos no hay lugar al azar, pero sí para la creatividad.

¡lograremos que tu evento sea perfecto!

ORGANIZACIÓN EVENTOS

En MENTECREATIVA somos especialistas en la organización de eventos. Organizamos y gestionamos eventos corporativos, culturales, sociales, deportivos…

OLVÍDATE DE LAS GESTIONES

Organizamos tu evento, desde la idea inicial, la producción, el montaje, la ejecución y el desmontaje del mismo. Buscamos la localización adecuada adaptándonos a tus necesidades. Además, si hace falta, nos encargamos de realizar cualquier gestión relacionada con los hoteles y los viajes de los asistentes al evento.

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO

Realizamos la evaluación y el seguimiento de los resultados de las acciones realizadas (fotografías, montajes de vídeos, clipping de prensa,…). Ofrecemos servicios integrales con excelentes niveles de coordinación (diseño, carpintería, electricidad, transporte, montaje,… ) de todo lo que necesita para su evento.

SERVICIOS ESPECÍFICOS

Damos servicios específicos de montaje de stands, escenarios, carpas, mobiliario, tarimas, propuestas musicales y artísticas, decoración, iluminación y sonido así como todo tipo de servicios auxiliares para la organización de su evento.

“La creatividad cambia los resultados”

¿En qué te podemos ayudar?