ADRIÁN TOSCANO_Videógrafo

Como si de casualidad se tratase, en un vuelo hacia Marrakech lo conocimos y fue el comienzo de un gran trabajo juntos de cambio de imagen, de filosofía y de dirección de su empresa. Como siempre Adrián Toscano ha sido uno de esos clientes especiales que nos da carta libre y hace que nosotros ¡nos vengamos arriba! Con su marca, teníamos claro que queríamos salir de la tendencia vitange y pasar a creer que lo sencillo, elegante y sobrio ganaba en presencia y fuerza.

El logotipo de forma circular, que incluye en su interior un icono lleno de significados, ha sido lo que ha impulsado junto a su magnífico trabajo y constancia a llegar a lo más alto en el panorama de videos de bodas. El logo no es más que dos “a” unidas que forman una “T” central, usando una tipografía bastante barroca contrarrestando con una limpia y moderna para el nombre Adrián Toscano.

La gama cromática utilizada para la nueva imagen corporativa de Adrián Toscano es un gris marengo que hace que realce aún más la elegancia y seriedad que hemos conseguido con la imagen de marca. Para potenciar la marca, hemos hecho uso del slogan “dare to feel” (atrévete a sentir), que se ha ido incluyendo en su papelería corporativa. La tipografía utilizada es la misma que se ha utilizado en el icono del logotipo.

© 2019 GRUPO MENTECREATIVA. | CRÉDITOS