LA HIJA DEL CAPITÁN _Bar – Restaurante

Esto es uno de esos proyectos que desde el principio sabes que los resultados van ser brutales!.
Cuando el proyecto de decoración lo dirige nuestro colaborador Ramón Pérez Millán vemos claro que este espacio respira aires marineros, fuera de lo común. La unión de materiales y terminaciones como el cemento pulido para el suelo, las paredes de mortero, el mármol de la barra y la madera natural junto a elementos decorativos tan especiales como las lámparas, que podríamos decir que simulan a «burbujas de agua” flotando  y el maravilloso y acertado estampado de la tapicería  de sillón/banco….
Todo esto hace que la imagen corporativa  de la Hija del Capitán tenga unas connotaciones naturales; para ello hemos utilizado una tipografía bastante densa con  caracteres especiales como pueden ser la L y la H. En cuanto a la gama cromática, estaba claro que como fondo utilizaríamos tonos tierras y azules, simulando el mar y decidimos que el logotipo tenia que tener un tono potente como el marrón.
Hay disponible dos versiones, una en vertical y otra en horizontal, ambas enmarcadas en un cuadro lineal y subrayado con Mazagón ubicación de la taberna.
Como era lógico La Hija de del Capitán tenia que aparecer como identidad visual, por lo que hemos creado una ilustración de ella junto a cetáceos y peces que utilizamos para decorar la carta.
© 2019 GRUPO MENTECREATIVA. | CRÉDITOS