PROYECTO INTERIORISMO A+S

Este es uno de esos proyectos que desde el principio sabes que los resultados van ser ¡brutales!.
No podría ser de otra manera, teníamos que comenzar el blog de MenteCreativa (DECOMENTE) con este proyecto.
Quizá el más difícil para mi, ya que fue el primero como profesional, dejando atrás los consejos y asesoramientos a conocidos (a los que obviamente siempre estoy encantado de ayudar) y porque… ¡ES MI CASA!

Surgió… sin saber cómo, la idea de construir una casa en la azotea de los abuelos, donde sólo había un trastero y donde la edificación tiene más de 100 años, todo un reto para mi…

Pues tras trazar varias ideas con el arquitecto y teniendo en cuenta las características, pros y contras; como varios escalones, la relativamente estrecha fachada (de 60 de ancho) y muy larga (30m de fondo). Se me «encendió la bombilla» y caí en los dos patios de luz… muy pequeños y muy muy altos, pero con un gran ventanal, así conseguí la luz del salón comedor y abrir las ventanas de la habitación y del baño de los niños ¡YA TODO TENDRÍA LUZ!

No sabría deciros qué estilo tiene exactamente mi casa, yo diría, contemporáneo pero con un aire industrial y andaluz… algo raro. Pero es eso lo que la hace especial.

He intentado no perder la esencia y rescatar todos aquellos ladrillos y muros antiguos y marcar incluso con la decoración lo que está sobre el techo inicial y lo que luego se edificó…

Os muestro algunas imágenes de este gran proyecto en el que soy muy muy feliz, porque “los espacios hacen la vida más bonita”.

© 2019 GRUPO MENTECREATIVA. | CRÉDITOS